Orgasmos más intensos, qué hacer para alcanzarlos
Una explosión de placer que hace que el mundo se ilumine y deje de existir en el mismo momento, porque solo podemos sentir lo que llevamos dentro. Una experiencia que nos cambia, que nos permita conocernos mejor a nosotras mismas y entender el poder que llevamos dentro. El orgasmo es la máxima expresión de la satisfacción sexual, y gracias a ellos somos capaces de disfrutar mucho más de nuestro cuerpo, de quitarnos de encima los tabúes y los miedos que nos atenazan y de vivir una vida sexual mucho más plena. Pero claro, tampoco es tan sencillo alcanzarlos.
Y es que los orgasmos nunca son iguales, y la maña de nuestro compañero sexual también tiene mucho que ver a la hora de conseguir que disfrutemos a lo grande del sexo y alcancemos ese climax absoluto que nos hace elevarnos como si pudiéramos volar. Hay cosas que el hombre debe aprender para saber complacer a la mujer, pero nosotras también podemos poner de nuestra parte a la hora de disfrutarlos de una manera mucho más intensa. Hay algunos trucos que facilitan e intensifican el orgasmo femenino, y nosotros te los vamos a descubrir en este artículo.
El ejercicio cardiovascular puede ayudarnos a conseguirlos
Aunque a muchos les pueda parecer extraño, el ejercicio físico puede ayudarnos a sentir unos orgasmos mucho más intensos. ¿Cómo? Preparando nuestro cuerpo para que esa pasión literal que corre por nuestra sangre fluya mucho mejor y se haga infinita a la hora de la verdad. El ejercicio cardiovascular nos permite mantener un cuerpo mucho más sano y fuerte, además de mejorar nuestra resistencia. Esto significa que podremos disfrutar del placer durante más tiempo, aguantando lo que sea necesario para llegar a ese punto culmen, a ese placer extremo y exquisito que queremos sentir.
Abdominales con contracciones
La zona abdominal también tiene mucho que ver con el tema del orgasmo, aunque al principio pensemos que son dos cosas totalmente diferentes. Las contracciones que hagamos en esa zona pueden ayudarnos a sentir un clímax mucho más potente a la hora de la verdad. Y es con algo tan simple como encoger el vientre, contrayendo los abdominales, para que esa postura también facilite mejor la penetración hasta el punto G. De hecho, muchas mujeres ya hacen esto de forma natural cuando están llegando al orgasmo, retorciendo su cuerpo de una manera muy expresiva, sin darse cuenta siquiera, solo porque así consiguen un placer mayor.
Sexo tántrico
Uno de los secretos mejor guardados de las antiguas culturas hindúes era esta forma de entender el sexo, a través de diferentes experiencias místicas y de medicación, utilizando nuestra preparación para mantener el momento del clímax durante mucho tiempo. El sexo se puede disfrutar durante toda la experiencia pero está claro que el momento del orgasmo es el más especial, el culmen. Y gracias al sexo tántrico, ese momento se puede alargar e intensificar de una forma natural, aprovechando nuestra propia energía, nuestros conocimientos sobre el tema, para vivir una experiencia increíble. Va mucho más allá del simple kamasutra o de probar posturas “extrañas”, es una manera nueva de disfrutar y entender el placer que nos va a cambiar la vida.
Ejercicios de Kegel
Este tipo de ejercicios, que suelen llevarse a cabo con grandes pelotas y con esterillas, funcionan para mejorar nuestra capacidad pélvica. Son muy útiles, por ejemplo, para el control de esfínteres en personas con incontinencia, ya sea por su propia edad o por un problema natural. Estos ejercicios también nos pueden servir para tener un mayor control sobre nuestra vagina y así disfrutar mucho más del coito, y por supuesto, del orgasmo. Es como desarrollar todo lo que tenemos ahí dentro, conociendo mucho mejor nuestro aparato reproductor y aprovechando al máximo todo su potencial para un placer que sin duda siempre puede llegar mucho más lejos. Estos ejercicios de Kegel son muy recomendables no solo para aquellos que deseen disfrutar más del placer, sino para todo el mundo en general que quiera tener una mejor salud.
Kunyaza, un método al que recurren cada vez más personas
Antes hablábamos del sexo tántrico, que nos llega directamente desde Asia, pero en África también saben cómo buscar la manera de disfrutar mucho más. El concepto Kunyaza se refiere, a grandes rasgos, a desarrollar la empatía y la originalidad en el sexo, a ser capaces de sorprender a nuestra pareja y sobre todo, de entenderla y ponernos en su lugar. Históricamente, parece que el hombre siempre ha sido el que lleva las riendas de las relaciones sexuales. Sin embargo, a través del Kunyaza también aprendemos que la mujer puede tomar el timón y ser ella misma la que dirija todo el coito, para que así pueda disfrutar de su placer más exquisito.